Jugar al aire libre

Existen actividades que estimulan el conocimiento del entorno a través de la exploración. Cuando tus hijos salgan al entorno natural El Encón, Club de Campo, estimularán sus sentidos porque salir de casa siempre genera situaciones proclives al descubrimiento. Nuevos objetos, olores y colores serán percibidos por ellos y ejercitarán sus neuronas.

A diferencia de las actividades puertas adentro -que, generalmente, involucran la utilización de algún dispositivo electrónico-, los juegos al aire libre estimulan la actividad física, el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales. Los grandes espacios verdes y el contacto con la naturaleza motivan a los chicos a moverse, a correr, trepar, saltar, dando rienda suelta a diferentes actividades físicas que favorecen al desarrollo y al crecimiento saludable.

Pero, ¿qué hacer en un ambiente natural? ¿Los chicos no se aburren? Las posibilidades del juego al aire libre son ilimitadas. Los chicos utilizar infinidad de objetos para entretenerse y compartir el juego con la cantidad de personas que quieran, bajo el abrigo del sol y del buen clima. Además, cada lugar en particular aporta nuevas posibilidades para aprovechar el espacio en actividades recreativas… apelando a su imaginación y a sus propias ideas.

Conocé más de El Encón, Club de campo. Visitanos:

 

Anuncios

Acerca de El Encón Club de Campo

Club de Campo El Encón nace sobre tierras repletas de tradición e increíbles paisajes. La armonía y la tranquilidad son la combinación perfecta para vivir en familia, en un entorno natural, seguro y a solo 15 minutos del centro. Son 106 hectareas de campo que ya cuentan con la instalación de todos los servicios, y ,como legado finquero, una represa que recorre todo el lugar a través de sus acequias; el viejo Tambo, acondicionado como espacio de recreación; el casco de Estancia, y los verdes cerros y ríos ideales para paseos o cabalgatas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s