Un crecimiento natural para tus hijos

La naturaleza se convierte en elemento primordial cuando se trata del desarrollo de los chicos. Los ambientes abiertos los ayuda a ser saludables, creativos y conscientes del bienestar de nuestro planeta.

En días en los que es más común que un niño sepa más de dispositivos electrónicos que de especies de animales, la nueva generación no aprende a disfrutar de los beneficios que brinda el entorno natural.

En la actualidad los adultos somos concientes de que a los chicos hay que cuidarlos; por eso es que, dejar que caminen solos o jueguen al aire libre sin supervisión, puede ser considerado como una negligencia.

Existe evidencia suficiente de que la educación basada en las experiencias con la naturaleza ayuda en varios aspectos del desarrollo de un niño. Algunos de estos son el pensamiento crítico, la resolución de conflictos y la creatividad; tambien los ayuda con la toma de decisiones, reduce la obesidad, al incrementar la actividad física, y contribuye a su salud mental, emocional y moral.

El crecimiento de los infantes en la naturaleza reduce el stress y la agresividad. Además aminora los problemas de comportamiento y crea valores importantes como la cooperación, la responsabilidad, la compasión y comprensión de otras criaturas vivientes que habitan nuestro planeta.

En El Encón – Club de Campo tus hijos podrán moverse en un ambiente natural y seguro, en el que podrán explorar las maravillas del ecosistema, educándose y fortaleciéndose en la naturaleza… igual que en los viejos tiempos.

Conocé más de El Encón, Club de campo. Visitanos:

Anuncios

Acerca de El Encón Club de Campo

Club de Campo El Encón nace sobre tierras repletas de tradición e increíbles paisajes. La armonía y la tranquilidad son la combinación perfecta para vivir en familia, en un entorno natural, seguro y a solo 15 minutos del centro. Son 106 hectareas de campo que ya cuentan con la instalación de todos los servicios, y ,como legado finquero, una represa que recorre todo el lugar a través de sus acequias; el viejo Tambo, acondicionado como espacio de recreación; el casco de Estancia, y los verdes cerros y ríos ideales para paseos o cabalgatas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s