SIAB 2012

Sabemos que el sector de la construcción es uno de los principales responsables de la actual crisis ambiental y que, cada vez que se modifica un entorno urbano o arquitectónico, existen repercusiones en el ambiente.

El gran peligro del calentamiento global obligará a gobiernos, academias, industrias y empresas a tomar acciones concretas en un futuro muy próximo. El agotamiento de los recursos presenta nuevos paradigmas en el diseño y la construcción de nuestro hábitat.

Por eso creemos que debemos estar preparados y, porque somos conscientes del potencial del hombre para alterar el mundo, informamos a los profesionales y afines de la construcción que se está desarrollando -en el Hotel Salta, en pleno microcentro de nuestra ciudad- el Primer Seminario Internacional de Arquitectura Bioclimática y Construcción Sostenible.

Es grato saber, además, que el Consejo Deliberante declaró de Interés Municipal a este evento, ya que “tiene la importancia de brindar a los profesionales del medio, tanto arquitectos, como urbanistas, diseñadores e ingenieros, conocimientos sobre la construcción sostenible y la evolución en la metodología de la arquitectura proyectora del bioclima”.

Conocé más de El Encón, Club de campo. Visitanos:

Anuncios

Acerca de El Encón Club de Campo

Club de Campo El Encón nace sobre tierras repletas de tradición e increíbles paisajes. La armonía y la tranquilidad son la combinación perfecta para vivir en familia, en un entorno natural, seguro y a solo 15 minutos del centro. Son 106 hectareas de campo que ya cuentan con la instalación de todos los servicios, y ,como legado finquero, una represa que recorre todo el lugar a través de sus acequias; el viejo Tambo, acondicionado como espacio de recreación; el casco de Estancia, y los verdes cerros y ríos ideales para paseos o cabalgatas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s