¿Vamos al tambo?

Justo en el centro de El Encón ~ Club de Campo, se ubica el tambito, un espacio de recreación pensado para los chicos.

El ámbito del tambo favorece el desarrollo de sus capacidades creativas, ya que pueden explorar, conocer y participar en actividades que están relacionadas con el ambiente natural y social.

Desde el nacimiento, gracias a la alimentación a base de lacteos, los niños crecen sanos y fuertes. Las actividades educativas del tambo le brindarán a tus hijos información sobre lo rico, saludable y beneficioso que es la leche y todos los derivados para nuestra salud.

En este contexto, las vivencias en el ambiente de nuestro tambito propiciarán un interés sobre la nutrición, justo en el mismo lugar en donde nace la materia prima y se fabrican algunos de sus derivados.

Conocé más de El Encón, Club de campo. Visitanos:

Anuncios

Acerca de El Encón Club de Campo

Club de Campo El Encón nace sobre tierras repletas de tradición e increíbles paisajes. La armonía y la tranquilidad son la combinación perfecta para vivir en familia, en un entorno natural, seguro y a solo 15 minutos del centro. Son 106 hectareas de campo que ya cuentan con la instalación de todos los servicios, y ,como legado finquero, una represa que recorre todo el lugar a través de sus acequias; el viejo Tambo, acondicionado como espacio de recreación; el casco de Estancia, y los verdes cerros y ríos ideales para paseos o cabalgatas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s