El Encón Bike Experience, Mayo 2013

Finalmente llegó la fecha tan esperada de nuestro divertido evento, El Encón Bike Experience. El domingo 19 de mayo recibimos a cerca de 50 personas que participaron de nuestra emocionante bicicleteada por la zona de El Encón.

Imagen

Imagen

Imagen

El evento empezó a las 10 de la mañana cuando las familias y amigos se juntaron en las oficinas de nuestro desarrollo para disfrutar de un increíble día. Ahí teníamos preparados unos gacebos con bebidas refrescantes, fruta para juntar energía y unos espacios donde poder sentarse a disfrutar del espectacular día de sol (qué suerte que la ola polar que nos azotó la semana pasada decidió desaparecer y dejarnos un maravilloso día!).

Imagen

Imagen

Imagen

Luego, los bicicleteros se formaron, y se largó la aventura! El circuito estuvo divido en dos categorías, uno fácil de 5km trazado por dentro de la propiedad, y uno un poco más desafiante de 12km que cruzó la propiedad y pasó por las afueras cruzando un río, bordeando cerros, y paseando por bosques. Participó gente de todas las edades y cada uno de ellos la pasaron bomba.

Imagen

Imagen

 

Imagen

Cuando los corredores terminaron los ciurcuitos, los esperaba un exquisito pernil de chancho, papas fritas y una variedad de aguas saborizadas y limonadas naturales para hidratar esos cuerpos.

Imagen

 

Imagen

Para terminar este excelente día, se sortearon varios premios entre todos los participantes que incluyeron botellas deportivas, una mochila y una remera térmica, todo gracias a Montagne.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El clima, amigos y familia, el lugar, la actividad…todo ayudó a que El Encón Bike Experience fuera realmente una experiencia inolvidable que esperamos se convierta en tradición y cada vez más personas nos quieran acompañar.

Imagen

Imagen

Queremos agradecer especialmente a las empresas que nos acompañaron en este día tan especial:

  • GIM TONIC por su apoyo y buena disposición;
  • CUMBRE MONTAGNE SALTA por sus lindos premios;
  • OSSIAN LINDHOLM por aceptar acompañarnos y documentar el evento y el lugar;
  • ADVENTURE & LANDSCAPE por su gran apoyo en la logística del circuito;
  • IPAYICAS por vestirnos el lugar con sus elegantes muebles;
  • FUNDACIÓN ANAWIN, por su presencia
  • SNACK por deleitarnos con sus papas fritas!!!

Y gracias a todos los que participaron con su buena onda en esta inolvidable experiencia!

 

Anuncios

Acerca de El Encón Club de Campo

Club de Campo El Encón nace sobre tierras repletas de tradición e increíbles paisajes. La armonía y la tranquilidad son la combinación perfecta para vivir en familia, en un entorno natural, seguro y a solo 15 minutos del centro. Son 106 hectareas de campo que ya cuentan con la instalación de todos los servicios, y ,como legado finquero, una represa que recorre todo el lugar a través de sus acequias; el viejo Tambo, acondicionado como espacio de recreación; el casco de Estancia, y los verdes cerros y ríos ideales para paseos o cabalgatas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s