Descubriendo El Encón, Capítulo 3

Después de tanta movida por nuestra fascinante Bike Experience, ahora que volvimos a la normalidad, podemos seguir con nuestra serie de descripciones de El Encón. Hoy, en el capítulo 3, te vamos a contar qué es lo que te ofrece El Encón.

Imagen

El Club de Campo El Encón está ubicado sobre 106 hectáreas de campo rodeado de cerros, ríos, y mucha naturaleza. El masterplan original comprende apróximadamente 368 lotes, y para la primera etapa de ventas, hay 86 lotes de 1300 a 2500 m2 disponibles. Las siguientes etapas, 4 en total, contarán con apróximadamente 82, 100 y 100 lotes respectivamente. Toda esta etapa está concentrada en el sector sureste de la propiedad, en el área de la entrada. Los lotes de la primera etapa disfrutan de las más maravillosas vistas de los cerros de los alrededores.

Imagen

La gente que decide formar parte de El Encón en esta primera etapa tiene la fortuna de ya poder contar con todos los servicios utilitarios instalados por lo que tienen la opción de empezar inmediatamente la construcción de sus casas.

Imagen

Servicios de El Encón

  • Red de agua: El agua de la propiedad proviene de pozo propio de 200m de profundidad. Si bien a esa profundidad el agua es súper potable, además pasa por un proceso de potabilización. La primera etapa ya cuenta con la red de agua instalada.
  • Red de luz: La luz está instalada por tendido subterráneo para promover las escpectaculares vistas. Ya está ejecutada la primera etapa.
  • Alumbrado Público: Este también será instalado por tendido subterráneo. La ejecución de la primera etapa es inminente y se alumbrarán todos los sectores de calles y espacios público (amenities).
  • Red de gas: El Club ya cuenta con la llegada de gas natural pero no el tendido de redes dentro de la propiedad. Se está preparando el proyecto para la ejecución de la red interna.
  • Vigilancia: La entrada y salida al Club de Campo estará monitoreada y durante la noche se realizarán rondas de vigilancia.

 

Amenities de El Encón

Imagen

  • Parquización: La parquización se está realizando con variedades de plantas y árboles autóctonos. Está proyectado parquizar todas las áreas públicas como caminos y puntos de recreación. El sector de la primera etapa ya cuenta con la parquización proyectada.
  • Cancha de Futbol: La cancha de fútbol para 11 jugadores ya está construida y está en la etapa de finalización de los detalles (colocación de arcos, pintada de las marcas, etc).
  • Canchas de tenis: En una etapa más a futuro está proyectada la creación de un sector con canchas de tenis. La definición de la superficie se hará en el momento de la ejecución.
  • S.U.M. Salón de usos múltiples: También más a futuro está proyectada la creación de un salón de usos múltiples que contará con quincho con parrilla completo y un espacio recreativo para jóvenes.
  • Gimnasio: El gimnasio es un proyecto más a futuro y contará con  canchas de squash, sauna, y todo lo que necesitás para estar en forma. Mientras no esté el gimnasio, los residentes pueden aprovechar la espectacular naturaleza y ejercitarse con caminatas, escaladas y un montón de actividades más al aire libre.
  • “El tambo”: El tambo será un lugar especial para el encuentro de niños. Contará con juegos al aire libre y un espacio para el juego bajo techo. Aún no están definidos los detalles de este proyecto pero algo sí es seguro, a los niños les encantará!
  • Embarcadero: La propiedad cuenta con un lago que, a futuro, disfrutará de un embarcadero para pequeños barquitos. Desde ahí, se podrá salir a pescar o simplemente a disfrutar de una tarde de paz flotando en el agua.
  • Sendero: Ya está ejecutada una red de caminos a través de toda la propiedad donde poder ejercitarse y hacer una caminata, correr, andar en bici o a caballo.

ImagenImagen

De a poco, El Encón Club de Campo irá tomando la maravillosa forma que los desarrolladores se atrevieron a soñar. Querés visitar El Encón y descubrir si es tu lugar para vivir? Comunicate con El Encón a info@el-encon.com y visitá este increíble lugar. Una vez que vayas, te va a costar irte!

 

Anuncios

Acerca de El Encón Club de Campo

Club de Campo El Encón nace sobre tierras repletas de tradición e increíbles paisajes. La armonía y la tranquilidad son la combinación perfecta para vivir en familia, en un entorno natural, seguro y a solo 15 minutos del centro. Son 106 hectareas de campo que ya cuentan con la instalación de todos los servicios, y ,como legado finquero, una represa que recorre todo el lugar a través de sus acequias; el viejo Tambo, acondicionado como espacio de recreación; el casco de Estancia, y los verdes cerros y ríos ideales para paseos o cabalgatas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Descubriendo El Encón, Capítulo 3

  1. damian dijo:

    Hola. Quería informarme por el precio los lotes. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s