Recibir en casa, hoy tomemos el té!

Ya empezó el invierno en Salta y vino con ganas. Con estos fríos, lo único en lo que uno piensa es en comer! Ya que vamos a comer de una forma u otra, por qué no hacerlo con estilo?

Se nos ocurrió que una muy buena forma de hacer esto es agasajar a tus amigas con un rico té. Como la zona tiene unas vistas maravillosas, el mejor lugar para armar tu té es en tu casa de El Encón, con la chimenea prendida y las cortinas abiertas, así tus invitadas disfrutan de las vistas sin sufrir las temperaturas.

Imagen

Pero recibir gente en tu casa y causar un impacto positivo no es tan fácil como suena. Nosotros te damos algunos tips para que tu tarde de amigas te salga impecable.

Imagen

Primero, es importante planear. Dejá todo organizado (comida, bebidas, etc.) para que nadie tenga que “darte una mano” y todos puedan disfrutar relajados. Al llegar tus invitados, ofreceles un lugar preparado para que dejen sus abrigos, de esta forma, la pila de camperas no va a interceder en tu ambientación.

Uno de los aspectos más importantes para dar una buena impresión es la imagen. Por lo tanto, tomate un tiempo para decorar y ambientar el espacio donde vas a recibir a la gente. Tené bien presente el uso de velas y candelabros, la iluminación en general, flores naturales, los aromas de tu casa y, como es una invitación a sentarse a comer, prestá especial atención  la decoración de la mesa. No la recargues, es preferible la originalidad en los pequeños detalles que la mesa llena de cosas. Y aprovechá esta ocasión especial para usar tu vajilla de lujo…todo es más rico servido en una buena porcelana.

Imagen

Otro detalle importante es la música. La música propicia un clima agradable, pero debe ser solo de compañía, y no que deje sordos a los invitados o interrumpa cualquier conversación.

Por último, a qué vinieron tus invitados si no es a comer? Como es un evento especial, jugate y prepará algo muy rico para convidar a tus amigas. Puede que sea un poco laborioso pero vale la pena el disfrute. En internet hay infinidad de recetas fáciles y no tanto para cocinar cosas ricas. Podés hacer brownies, galletitas, sandwiches gourmet, tortas, scones o simples tostadas con dulces. No hace falta hacer delicias demasiado elaboradas pero hacer algo, cualquier cosa, va a ser notado por tus invitados.

ImagenImagenImagen

A fin de cuentas, tus invitadas son tus amigas así que no te hagas un manojo de nervios por los mínimos detalles. Todos van a estar agradecidos por una tarde de buena compañía, buena charla y rica comida!

Imagen

Imagen

Imagen

 

Anuncios

Acerca de El Encón Club de Campo

Club de Campo El Encón nace sobre tierras repletas de tradición e increíbles paisajes. La armonía y la tranquilidad son la combinación perfecta para vivir en familia, en un entorno natural, seguro y a solo 15 minutos del centro. Son 106 hectareas de campo que ya cuentan con la instalación de todos los servicios, y ,como legado finquero, una represa que recorre todo el lugar a través de sus acequias; el viejo Tambo, acondicionado como espacio de recreación; el casco de Estancia, y los verdes cerros y ríos ideales para paseos o cabalgatas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s