Algunas ideas creativas

La provincia de Salta es una gran productora de vinos, y probablemente de los mejores del país. Como hay más de 30 bodegas en todo Salta, conseguir barricas descartadas por las bodegas no es muy difícil. Las barricas son geniales, tienen ese aspecto francés que tanto nos gusta en la decoración, tienen ese olorcito a madera mezclada con vino y están hechas de muy buenas maderas. Por eso se nos ocurrió traerte algunas ideas para reciclar las barricas de vino. Y hay ideas para todos los gustos.

Empecemos con las opciones más clásicas. Hay miles de formas de convertir tu barrica en una mesa o un asiento.

La primera idea es la más típica. Le ponés una tapa arriba de una barrica y tenés una mesa de bar instantánea, o una regia consola.

ImagenImagenTambién podés cortar una barrica por la mitad y te quedan dos mesitas para el costado del sofá.

ImagenY si no, otra opción es cortar una de las mitades con forma de pata.

Imagen

O agregarle unas patas antiguas que encuentres por ahí.

ImagenComo asiento, podés cortar la barrica en ángulo, ponerle una tapa para que no te caigas y unos almohadones con un buen género.

Imagen

Otra idea de asiento es cortarla por la mitad y ponerle un almohadón o tapizarla y se convierte en un divertido puff.

ImagenLas barricas tienen una infinidad de posibilidades de reciclaje. Pueden ser maceteros, bares, espejos, bachas para el baño y hasta cuchas de perros.

ImagenImagenImagenImagenImagenHay miles de posibilidades pero no podemos mostrarte todas. Si te divierte ver más ideas, podés seguirnos en Pinterest donde guardamos un montón de opciones. Si todavía no tenés una cuenta en Pinterest, es muy fácil armar una, sólo te lleva un minuto y te va a encantar. Seguí nuestros tableros acá: El Encón Pinterest

Anuncios

Acerca de El Encón Club de Campo

Club de Campo El Encón nace sobre tierras repletas de tradición e increíbles paisajes. La armonía y la tranquilidad son la combinación perfecta para vivir en familia, en un entorno natural, seguro y a solo 15 minutos del centro. Son 106 hectareas de campo que ya cuentan con la instalación de todos los servicios, y ,como legado finquero, una represa que recorre todo el lugar a través de sus acequias; el viejo Tambo, acondicionado como espacio de recreación; el casco de Estancia, y los verdes cerros y ríos ideales para paseos o cabalgatas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s