Elementos Naturales

Si estás en El Encón, entonces tenés las condiciones ideales para hacer un paseo caminando por los paisajes más lindos de la ciudad. En realidad, la provincia de Salta entera es un escenario maravilloso para hacer paseos por la naturaleza. Por donde mires, te podés maravillar con algo, un paisaje de montaña, un río con piedras de colores, un valle verde y frondoso.

Imagen

La próxima vez que decidas dar un paseo por la naturaleza, llevate una bolsa y dedicate a recolectar todos los elementos naturales que encuentres en tu camino. Hoy te vamos a dar unas ideas geniales para que traigas la naturaleza dentro de tu casa con divertidos objetos de decoración hechos por vos.

En tu recorrido, buscá piedras de diferentes tamaños, colores y texturas, palitos, especialmente esos lisos y lavados que se encuentran cerca de los ríos, semillas, cortezas de árboles, arena, nidos vacíos… ¡y a crear!

Las maderitas lavadas son geniales para agrupar de a muchas. Podés enmarcar un espejo, crear una figura de animal, de estrella o de cruz. Si encontrás una madera lo suficientemente grande, podés convertirla en una lámpara, o en un candelabro.

ImagenImagenImagenImagenImagenLas piedras también son un espectacular elemento con las que se pueden crear una infinidad de objetos nuevos. Empezá por lo simple y usá una linda piedra como freno para la puerta o peso para los papeles de tu escritorio.

ImagenJuntá varias piedras, pintalas o haceles dibujos divertidos con un marcador y poné varias en un bol como centro de mesa.

ImagenO creá algo un poco más complicado como un gavión con forma menos común que un cubo y colgalo en la pared. También podés ponerles un tornillo en la parte de atrás y tenés unos espectaculares tiradores nuevos y naturales.

ImagenImagenOtra opción más fácil para tus elementos naturales es juntar varias cosas y agruparlas por grupo. Las podés agrupar en frascos o floreros de vidrio, hacer cuadros con hojas y flores, o directamente sobre la mesa.

ImagenImagenY si todas esas ideas te resultan muy complicadas o no tenés ganas de ponerte a hacer manualidades, siempre podés optar por la idea más sencilla de simplemente poner algunas ramas secas en un florero.

ImagenNo importa cómo uses los elementos naturales, de cuaquier forma, estos objetos le dan una calidez muy especial a todos los rincones de tu casa.

Anuncios

Acerca de El Encón Club de Campo

Club de Campo El Encón nace sobre tierras repletas de tradición e increíbles paisajes. La armonía y la tranquilidad son la combinación perfecta para vivir en familia, en un entorno natural, seguro y a solo 15 minutos del centro. Son 106 hectareas de campo que ya cuentan con la instalación de todos los servicios, y ,como legado finquero, una represa que recorre todo el lugar a través de sus acequias; el viejo Tambo, acondicionado como espacio de recreación; el casco de Estancia, y los verdes cerros y ríos ideales para paseos o cabalgatas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s