La pileta de natación

Ya falta cada vez menos para el verano. Hay luz hasta más tarde, se empieza a sentir el aire menos frío y de a poco van apareciendo las nuevas temporadas de moda en los negocios. Es justo en esta época cuando uno empieza a cuestionarse todo lo que tiene que hacer para el verano: perder peso y hacer ejercicio, empezar a pensar dónde van a pasar las vacaciones, y un montón de cosas más. Para los que estan construyendo sus casas, sus preocupaciones giran alrededor de los ladrillos, los colores de pintura y las flores que van a plantar cuando tengan que armar el paisajismo. Y la pileta también es parte de ese proceso de pensamiento. Si estás construyendo tu casa, ¿vas a incluir una pileta en tus planes? ¿Y ya pensaste cómo la querés?

La pileta no sólo alegra cualquier paisajismo, si no que es casi indispensable para las temperaturas veraniegas de Salta. Para sacarte un poco de la rutina, hoy te vamos a llevar a imaginarte cómo sería tu pileta ideal. Te traemos algunas imágenes de inspiración para que uses a la hora de diseñar tu propia pileta.

Empecemos con una idea muy simple. Si no hay chicos que se zambullen y juegan al marco polo, y solo querés tu pileta para refrescarte y mantenerte en forma, entonces deberías pensar en hacer algo que no sea ancha pero sí larga.

ImageCon el mismo concepto, se puede hacer una pileta contra una pared si es que no hay suficiente espacio. Y se puede aprovechar esa pared para decorarla un poco con luces, un espejo, una cascada moderna o un cantero.

Image 

Si tu terreno te lo permite, podés hacer la pileta un poco más grande y alejada de la casa y diseñarla al mejor estilo de la Toscana italiana: limpia y minimalista

Image

O jugarte un poco y hacerle un diseño más osado poniendole una de las paredes de vidrio.

Image

Y si lo que te gusta son las relaciones públicas e invitar gente a tu casa bastante seguido, ¿entonces por qué no creas una pileta con bar o parrilla incorporada?

ImageImage

Y si lo que te gusta es la naturaleza, entonces hay varias formas de hacer que tu pileta parezca una laguna natural, o por lo menos un híbrido entre pileta y laguna.

ImageImageImageImageY si tenés chicos, ¿por qué no les hacés un tobogán? Se pasarían horas jugando y eso te daría más tiempo a vos para organizar otras cosas en tu vida.

Image

 

Si querés ver más ideas de piletas creativas u otras ideas para el diseño de tu casa, seguinos en Pinterest! Podés encontrarnos acá: El Encón – Club de Campo

Anuncios

Acerca de El Encón Club de Campo

Club de Campo El Encón nace sobre tierras repletas de tradición e increíbles paisajes. La armonía y la tranquilidad son la combinación perfecta para vivir en familia, en un entorno natural, seguro y a solo 15 minutos del centro. Son 106 hectareas de campo que ya cuentan con la instalación de todos los servicios, y ,como legado finquero, una represa que recorre todo el lugar a través de sus acequias; el viejo Tambo, acondicionado como espacio de recreación; el casco de Estancia, y los verdes cerros y ríos ideales para paseos o cabalgatas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s